Esta semana se juegan la segunda jornada de la nueva Champions League y la tercera de Eurocup.

Eurocup

Bilbao Basket se medirá a Lietuvos Rytas , tras perder su condición de invicto la semana pasada por partida doble, primero en la pasada jornada en casa ante Alba Berlín por 77-85, y también lo hizo en Liga Endesa cuando visitó a Andorra el sábado con un resultado de 85-81.

El Unicaja se enfrentará al Bayern de Munich. Los malagueños, que ganaron su primer partido de la historia en Eurocup tras vencer a Buducnost VOLI Podgorica por 62-86, intentarán conseguir la victoria en el primero de su historia en casa en dicha competición. El equipo malagueño tendrá la baja de su estrella Nedovic.

UCAM Murcia recibirá al Zenit de San Petersburgo.
Los murcianos, que cayeron en la última jornada en la competición europea ante Bayern de Munich  por 92-84, encadenan 3 partidos sin vencer (dos en Liga Endesa y uno en Eurocup) e intentarán reencontrarse con la senda del triunfo ante los rusos. Sin ninguna baja aparente, tiene a todas sus estrellas preparadas para brillar en un partido duro y complicado.

 

Champions League

elconfidencial.com
elconfidencial.com

En la Champions, el Iberostar Tenerife se enfrentará al Oporto.

El Tenerife, que esta semana ha perdido su primer partido de la temporada ante Unicaja, ganó en su debut en la competición ante Cibona de Zagreb por un contundente 57-85 y con ganas de conseguir una nueva victoria en lo que será su debut en casa en la competición. En frente el equipo portugués de Oporto.
Mientras que en Eurocup, esta jornada, sólo tendrán que jugar partido Bilbao, Unicaja y Murcia, ya que los demás equipos españoles desansan en esta tercera jornada.

En fin, un miércoles cargado de baloncesto.