Unicaja recibe al equipo alemán del Bayer a las 20.45 en el Martín Carpena, en un partido que para los locales son a VIDA o MUERTE para seguir vivos en la Eurocup.

Tras el primer partido jugado en tierras alemanas, el equipo malagueño debe estar acertado en su linea exterior y cerrar muy bien el rebote defensivo ante un equipo que va muy bien al rebote ofensivo y son muchos más físicos que los locales  y que deben de controlar su juego interior sobre todo a Kleber y a Taylor .

El Unicaja debe jugar más dentro fuera que fuera dentro, para poder intentar ganar el partido ante un pabellón que registrará un lleno para entre todos conseguir la victoria y así estar VIVOS para volver a tierras alemanas.

Las estadísticas no son muy favorables al equipo español, ya que las tres veces que han jugado contra los alemanes han perdido. El equipo entrenado por Plaza cuenta con todos sus jugadores para el partido de la TEMPORADA. 

Alberto Díaz analizó el encuentro y destacó la importancia del rebote y de afrontarlo con mucha más motivación que ellos porque jugamos ante nuestra gente ya que ellos nos han ganados los tres partidos que hemos jugado esta temporada.

Los colegiados son el croata Radovic, que no guarda el equipo malagueño un buen recuerdo de él porque la ultima vez que vino expulsó al técnico catalán su compañero polaco Zamojski  y el estonio Halliko.