Paul Stoll (1985, 1,80 metros) es el elegido para sustituir a Bo McCalebb en la dirección de juego de Basket Zaragoza.

Stoll , nacido en USA pero con doble nacionalidad Mejicana por ser su madre originaria de ese país , se incorporará en los próximos días a la disciplina maña.

Nacido en Michigan jugó en EEUU en  el Lansing Comunnunity College y la UTPA (Universidad de Texas Panamericana).

Tras no ser drafteado inició su carrera profesional en Méjico, concretamente en los Algodoneros de la Comarca de México. En el país azteca permaneció 4 años jugando también con los  Halcones Rojos de Veracruz  con un inciso para jugar  en los Gigantes de Guayana venezolanos.

En 2012 dio el salto a Europa para jugar con el Maccabi Haifa con quien consiguió proclamarse campeón además de ganar el concurso de triples en el All Star de la liga israelí.

Su siguiente parada sería en Turquía para jugar en el Trabzonspor, tras la experiencia otomana decidió retornar al continente americano para jugar la temporada 2014-2015 de nuevo con Gigantes de Guayana y Halcones Rojos de Veracruz.

Al año siguiente decidió volver a probar suerte en Europa jugando en Rusia la VTB league con el  Avtodor Saratov donde ejerció de líder del equipo promediando 14.6 puntos, 3.1 rebotes, 7.6 asistencias y 19.5 de valoración en liga y 13.2 puntos, 2.1 rebotes, 7.5 asistencias y 18.1 de valoración en la EuroCup.

Su gran temporada llamó la atención de equipos grandes de la VTB League firmando la pasada temporada con Unics Kazan  donde compartió vestuario con el exjugador de Basket Zaragoza Quino Colom disputando 14 partidos de Euroliga.

No tuvo los minutos deseados en Rusia y actualmente se encontraba sin equipo aunque ha disputado los partidos de clasificación para el Mundial de China  2019 con la selección de Méjico, con quien se proclamó campeón de la FIBA AmeriCup de 2013 y del  del Centrobasket en 2014 ,promediando en los últimos partidos disputados  9.5 puntos, 4 rebotes y 5.5 asistencias.

Se trata de un base eléctrico con facilidad para dividir defensas que su punto débil se encuentra en la estatura que le dificulta la defensa de bases más altos y su escaso control del juego en estático.

Por otra parte, con la confirmación de  la lesión de Jarvis Varnado (rotura de fascia plantar del pie) , con un tiempo mínimo de recuperación de dos meses, la llegada de un pívot que le sustituya parece cuestión de horas.